¿Cómo obtener un crédito hipotecario?

 

Proceso obtener crédito hipotecario

 

Paso 1

Nos contactas a través de Internet o a través de nuestro número telefónico y nos platicas tus necesidades en cuanto a crédito hipotecario, por ejemplo si vas a comprar una casa o departamento, cuándo lo quieres comprar, cuánto cuesta, cuánto necesitas de crédito, cómo compruebas ingresos si es por nómina o con estados de cuenta, cómo te encuentras en tu historial de buró de crédito.

Paso 2

Con esta información, dado que conocemos todos los productos del mercado, te podemos recomendar cuál es la mejor opción para ti.

Paso 3

Concertamos una cita para visitarte en tu oficina o casa y llevarte la propuesta con las mejores condiciones financieras del mercado y las más adecuadas a tu perfil.

Paso 4

Una vez que elijas una de las opciones te pedimos la documentación necesaria (comprobante de ingresos o estados de cuenta bancarios, Identificación oficial y comprobante de domicilio, etc.) misma que nos podrás entregar en la comodidad de tu hogar u oficina.

Paso 5

Nosotros iniciamos tu trámite con el banco elegido y seguimos de cerca el proceso hasta obtener tu autorización de crédito.

Paso 6

Alrededor de 5 días después nosotros nos comunicamos contigo por teléfono para informarte el resultado de tu autorización, y así puedas comprar tu casa o departamento.

 Selección crédito hipotecario